top of page

La residencia canina que buscábamos cerca de Madrid ¡5 estrellas para Campamento de Mascotas!

  • Foto del escritor: Lucía Rodríguez
    Lucía Rodríguez
  • 16 may
  • 4 Min. de lectura

Actualizado: 27 may

Dejar a tu perro en un lugar seguro cuando debes salir de viaje es algo que nos preocupa y que en muchas ocasiones parece complicado, ya que somos cada día más exigentes y especialmente si hablamos de miembros de tu familia, por eso me parece imprescindible compartir experiencias positivas que vivimos y más si son de utilidad para otros, porque son las que recomendamos con gusto y confianza.

Residencia canina Campamento de Mascotas recepción dálmata
Mis dálmatas son mis tesoros, mi familia y aunque solemos viajar con ellos o, al menos, con algunos si es posible, siempre hay alguna ocasión en la que hay que buscar un lugar seguro en el que confiar y poder llevarlos hasta que regresas.

Comparto y me siento identificada con aquellos a los que "nos cuesta soltar", aunque sea unos días a nuestros perros, pero a veces es necesario y no por ello debemos sentirnos mal, es más, para ellos siempre es positivo si el lugar es adecuado y lo más importante: las personas que forman parte de la residencia son las adecuadas.


Tuve que salir de viaje en avión por trabajo y os cuento mi experiencia personal, han sido 3 días en los que me he podido centrar y tener la tranquilidad de que mis niñas estaban bien y tenían sus ratitos de descanso y actividad.

Encontrar un sitio cerca de Madrid donde sienta que van a estar bien cuidados y, sobre todo, felices, no es tarea fácil. Después de buscar, hablar con varios sitios y poder decidir encontré Campamento de Mascotas y supe que todo iba a estar bien, ¡había encontrado lo que buscaba! Me pareció un hito porque aunque para nosotros sea algo puntual es igual de importante y siempre está bien conocer de primera mano lugares como este.


Desde el primer contacto ya sabía que esta residencia canina era diferente a las demás. Fueron súper organizados: me pidieron el programa completo de vacunación (Tetravalente, Rabia y Tos de las Perreras), y se interesaron por todo lo importante sobre mis perros. Nos preguntaron si toman alguna medicación, si tenían dietas especiales, cómo se comportan...

Los cuidadores querían estar al tanto de todos esos pequeños detalles que permitían a mis dálmatas tener un cuidado personalizado. 

Algo que me pareció un perfecto fue que insistieron en hacer unas jornadas de adaptación antes de que yo me fuera de viaje. Aprovechamos un finde que teníamos que ir a Madrid para ver a parte de mi familia, y llevamos a las dálmatas a conocer el sitio y fue todo un acierto. Ellas pudieron familiarizarse con el lugar y con los cuidadores, y nosotros nos quedamos más tranquilos, también Roma (que es la más selectiva) hizo su correspondiente inspección a los cuidadores y para mi sorpresa ella no paraba de buscarlos alegre y con cariño así que no podía tener mejor impresión.

  


LO MEJOR: recibir vídeos diarios y actualizaciones de cómo se lo estaban pasando. Verlas contentas desde el principio nos dejó aún más tranquilos y apuntado en nuestros lugares de referencia para llevar a los nuestros en caso de que sea necesario.


Habitaciones para perros de campamento de mascotas Javier Martinez,

A modo de crónica os diré que el sitio en sí es una pasada, la distribución ofrece intimidad a los perros, algo que me parece perfecto para su descanso, pues las habitaciones no permiten que los perros se vean entre sí. Os parecerá una "tontería", pero es realmente un detallazo para que los perros no se estresen con otros ladridos o movimientos de sus ‘’vecinos’’ de habitación.

Además, cada habitación tiene una parte interior y otra exterior, separadas por una puerta de PVC que ellas mismas podían mover. O sea, si querían salir podían hacerlo y si preferían quedarse dentro, también. Tenían total libertad para que estuvieran donde quisieran en la habitación.


Me gustó ver que todo estaba bien aislado, en la visita de evaluación realmente me explicaron con todo detalle cómo han trabajado el espacio cuidando el mínimo detalle: la temperatura en las habitaciones era perfecta, ni mucho calor ni frío, siempre en función del día y el estado de los perros. 


jornada de acogida campamento de mascotas en toledo

Escribo esto en mi blog pero bien podría ser para la “Guía Michelin Canina” Ahí lo dejo :)

Si hablamos de los espacios para que salgan debo decir que ¡eran enormes! La finca es muy grande, con zonas súper amplias y bien valladas para que los perros puedan correr y jugar a gusto. A mis Dálmatas, que les encanta correr a toda velocidad y perseguirse imaginar lo mucho que disfrutaron allí…


Así, después de la visita de evaluación, cuando llegó el momento de mi viaje, todo fluyó sin problemas, ellos ya conocían a mis niñas y habían hecho los deberes, se lo sabían todo sobre ellas, además otra cosa que me gustó más fue ver que otros perros que estaban allí estaban genial y también tenían cariño a los cuidadores, ellas súper cómodas con ellos también. 

Al final de la estancia, llamé porque lo teníamos muy difícil para ir a recogerlas, nos propusieron el servicio de transporte a Madrid, una guinda al "paquete de vacaciones de las chicas"… Fue todo muy fácil, llegaron puntuales y ellas estaban perfectas y loquitas de alegría al vernos ¡lo mejor de volver después de un viaje y más si es de trabajo!


Después de esto, ¿cómo no recomendarlo? Os dejo aquí el enlace para ampliar info o contactar:



Yorumlar


bottom of page