top of page

Portugal con David Restrepo.

  • Foto del escritor: Lucía Rodríguez
    Lucía Rodríguez
  • 22 nov
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: hace 6 días

Es habitual en Dog Show el aprender de quienes nos inspiran, de presentadores profesionales que en nuestro argot conocemos como handlers y que normalmente vemos en las finales y sumando títulos a perros increíbles con los que crean un vínculo que lo dice todo.


David Restrepo junto a Viena A.G. Papaya Coconut Mousse

Este año por diferentes circunstancias nos era imposible acudir, tanto al punto obligatorio que se celebra en Jerez, como a hacer una parada en el país vecino (PT) para que nuestra joven Viena pudiera dar sus primeros pasos allí, algo que formaba parte de nuestros objetivos y por lo tanto debemos hacer por cumplir.


Si bien para nosotros es muy importante presentar a nuestros perros y disfrutar a su lado y celebrar el trabajo bien hecho, es necesario tener en cuenta que pueden surgir contratiempos y por ello, contar con un profesional que te ayude debe estar en tus planes, pues no es tarea fácil encontrar a alguien a quien confiar a tu familia.


David Restrepo del equipo Made of Diamond Handling & Kennel, es una de esas personas con un magnetismo especial, que conecta con los perros, capaz de crear un vínculo que es evidente en cada presentación y dice mucho de su trabajo, algo que además avalan la cantidad de galardones y títulos que consiguen. Su presentación es impecable, con mucha clase y sacando a relucir las virtudes de movimiento y estático, tanto David como Raúl nos transmiten un sinfín de buenas sensaciones y con ello la tranquilidad de dejar a nuestras dálmatas en las manos adecuadas, es un auténtico placer poder ver a Viena a su lado, derrochando belleza y armonía.

Además de su profesionalidad, es evidente el cariño y buen trato a cada perro, siempre pregunta por Viena y su evolución, pues nos ayudó además a trabajar su seguridad y la presentación mejoró muchísimo.

Santarem dalmata en dogshow

Tanto es así, que nuestra preciosa Viena, Albaicí Galán Papaya Coconut Mousse, en su primer Dog Show en Portugal, logró hacerse con la raza joven hembra el sábado, el grupo joven, la raza absoluta (BOB) y tercera de grupo adulto.

El domingo en el punto obligatorio, de nuevo obtuvo la raza joven hembra, y el mejor de sexo (BOS) con tan solo 16 meses y quedando por detrás de Timón, A.G. Quebec Winter Wonderland, un perro que nos encanta y que gano la raza absoluta también desde clase joven el domingo.


Con unos resultado maravillosos para esta primera vez, felicitamos una vez más al equipo de Made of Diamond.


Viena, Albaicí Galán Papaya Coconut Mousse, de la mano de David Restrepo obtiene para su lista de títulos el JR LATIN WINNER´25 y el JR CPC WINNER´25, además de ser Crufts Qualifier´26


¡Seguimos!

bottom of page